Tegucigalpa, Honduras.- Llegó la hora de la verdad para Motagua, que esta noche recibe al Herediano por la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf en el estadio Nacional Chelato Uclés.
La Policía Nacional ha publicada una serie de recomendaciones y prohibiciones para el duelo de los azules a partir de las 8:00 de la noche.
A partir de las 5:30 pm se van a cerrar todos los accesos al estadio Nacional de Tegucigalpa y solo se va a permitir el paso de carros autorizados.
Para los aficionados, los portones del estadio Chelato Uclés se van a abrir dos horas antes del arranque del juego, es decir, a las 8:00 pm.
La seguridad estará garantizada para este partido. Un total de 400 agentes de distintas unidades operativas han sido asignados al partido.
Por otra parte, la Policía Nacional también dio a conocer una serie de prohibiciones para los aficionados que quieran ingresar al estadio.
No se va a permitir el ingreso de los hinchas con los siguientes objetos: Armas de fuego, objetos tipo láser, pólvora, armas punzocortantes, mantas, banderas, palos y botellas de vidrio o plástico.
Motagua espera el apoyo de su gente esta noche ante el Herediano de Costa Rica, en lo que será el duelo más importante para las águilas en lo que va de la temporada.