COMAYAGUA, HONDURAS.- La plantilla y cuerpo técnico de Motagua retornaron este jueves a Honduras luego del partido ante Saprissa, donde estaba en disputa el boleto a la Copa de Campeones de Concacaf.
El conjunto azul fue goleado con marcador de 4-0, lo que significó un duro golpe para el plantel y también para la afición.
Motagua arribó al Aeropuerto Palmerola de Comayagua cerca de la 1:30 pm y la prensa deportiva se hizo presente para buscar reacciones tras lo ocurrido en el estadio Ricardo Saprissa.
El entrenador argentino, César Vigevani, no quiso dar declaraciones a los medios presentes en el aeropuerto.
Asimismo, todos los jugadores llegaron en silencio a excepción de uno, el lateral derecho Carlos Argueta.
“Venimos muy tocados, no tengo palabras ni qué decirle a la afición que siempre está con nosotros. Es complicado, ahora hay que enfocarnos en el torneo local”, dijo el jugador azul.
“Íbamos con la mentalidad de ganar, por ahí desconcentraciones nos costó el partido, ya no podemos hacer nada, estamos eliminados y nos toca afrontar el torneo local y quedar campeones”, agregó Carlos Argueta.
Sobre si creen que se le puede quitar el título a Olimpia, esto dijo el lateral de Motagua: “Es que tenemos que hacerlo, tenemos que darle vuelta a la página, fue un momento complicado en Costa Rica”.
Los periodistas deportivos de Honduras no perdonan al Motagua tras la goleada recibida ante Saprissa en el repechaje por...
Motagua ahora deberá preparar su compromiso ante Olancho FC por la jornada 16 del torneo Apertura 2023, donde el objetivo será recuperar el segundo lugar en la tabla.
El partido está programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.