TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Directivos, jugadores, cuerpo técnico y aficionados del equipo San Lorenzo FC, están de luto.
Este lunes falleció en el Hospital Escuela de la capital hondureña, Luis Edgardo Lopez Orellana de 24 años, conocido como Luis “Bubita” López, que era portero del San Lorenzo FC.
“Bubita” sufrió un fatal accidente en su motocicleta en San Lorenzo, en el departamento de Valle, por lo que fue trasladado al principal centro asistencial del país, donde lamentablemente expiró.
“Hoy nuestro portero perdió su último partido de su vida y se nos fue a descansar con el Señor. Nuestro equipo y toda la familia estamos destrozados. Descansa en paz ‘Bubita’”, fue el mensaje del equipo San Lorenzo en su red social de Facebook.
![Desastres naturales y fatales accidentes han estremecido al mundo dejando miles de víctimas, entre ellas deportistas que vieron el final de sus carreras de la forma más cruel posible al ser víctimas de sonadas tragedias. Desastres naturales y fatales accidentes han estremecido al mundo dejando miles de víctimas, entre ellas deportistas que vieron el final de sus carreras de la forma más cruel posible al ser víctimas de sonadas tragedias.](http://www.elheraldo.hn/binrepository/623x350/144c0/350d350/none/45933/SEGL/tragdias-deportistas_3760561_20230218122826.jpg)
Los deportistas que han muerto en recordadas tragedias
Desastres naturales y fatales accidentes han estremecido al mundo dejando miles de víctimas, entre ellas deportistas que...
Mientras que Randy Ely Alcerro escribió: “que lamentable, que Dios lo tenga en su santa gloria... Se le extrañará como ser humano, amigo y portero”.
El cuerpo de Luis “Bubita” López fue trasladado a eso de la 1:30 de la tarde al estadio Ángel Agusto Martínez, donde amigos, aficionados llegaron para darle el último adios.
Por su parte Sandra Patricia Rubio Cerón, escribió: “Es muy triste que haya sucedió este inesperado accidente y más aún este triste desenlace. Mis más sentidas condolencias para su familia y su familia de fútbol: San Lorenzo; que Dios les de la fortaleza necesaria para seguir adelante”.