Nerlin Membreño luce muy motivado en este inicio de año. El asistente técnico del Olimpia se ve en mayo celebrando el título con el Merengue.
“Estamos bien, la pretemporada ha sido muy exigente y los jugadores se han esforzado al máximo”, dijo.
Membreño tiene una actitud positiva en torno a este año para Olimpia. “Hay mucha expectativa, tengo un deseo muy grande de que todo nos saldrá bien y le pido a Dios que nos de fuerza para trabajar en lo que nos gusta y empezar bien el torneo. A mediados de mayo queremos salir campeones”.
Nerlin disfruta de su nuevo rol colaborando en el primer equipo del Albo. “Estamos como asistentes de Héctor Vargas, colaborándole y haciendo un equipo en el cuerpo técnico junto a Cocli Salgado. Tratamos de hacer todo lo posible porque Olimpia llegue bien al inicio del campeonato”.
Como entrenador
Nerlin ha sido exitoso ya que estuvo al frente de la reserva y disfrutó de las mieles del triunfo.
“Gracias a Dios estuvimos en cuatro finales y logramos dos títulos y dos subcampeonatos, pero, más que todo, lo importante fue ver que muchos de los muchachos llegaron a la selección juvenil y disputaron un mundial, otros compiten por un puesto en el equipo de primera”. Ahora la reserva Merengue la tiene Denilson Costa, un goleador histórico del club Albo.
El AT tocó el tema de la ausencia de Ramiro Bruschi, quien se lesionó el tendón de Aquiles.
“Es lamentable porque Ramiro estaba trabajando muy bien. Siempre se dan este tipo de accidentes cuando se comienzan los trabajos de repente por la cantidad de entrenamientos pero son circunstancias que se dan”. Membreño se despidió diciendo que falta un delantero, “sin duda porque no contábamos con esto y la idea es que en los próximos días se concrete alguna otra vinculación”.