Tegucigalpa, Honduras.- Desde Juticalpa, Keyla Cálix viajó hasta Tegucigalpa para ver el partido de ida de la final entre Motagua y Olimpia, pero no lo hizo para apoyar a uno de estos dos equipos, sino por Agustín Auzmendi.
En las afueras del estadio Chelato Uclés, se encontraba haciendo fila Cálix junto a su familia, quien en realidad es fiel aficionada de “Los Potros” de Olancho FC, club donde se dio a conocer Auzmendi, quien ahora es delantero del Motagua.
“Vengo a apoyar a Agustín Auzmendi nada más. Motagua no soy, soy Potros”, aclaró con firmeza Keyla.
Y es que Keyla manifestó que “El Pistolero” le dio muchas alegrías a ella y a muchos de los fanáticos del club olanchano.
Además, reconoció que el delantero argentino cuando le marca goles al Olancho FC. “Él no celebra, es educado. Por eso lo apoyo más”, expresó la mujer originaria de Juticalpa.
Cuando se le preguntó si prefería que el Olimpia o Motagua fuera el campeón del Apertura 2024, firmemente contestó “¡Potros!”, reflejando su lealtad al Olancho FC pese a que este fue eliminado ante el Olimpia en las semifinales.
Keyla espera poder presenciar el partido de vuelta que se jugará este domingo en el mismo estadio capitalino, y aseguró que su visita tendrá el mismo objetivo que la de hoy, apoyar al delantero que contribuyó a que “Los Potros” llegaran a la final del Clausura 2023.