PACHUCA, MÉXICO.- El Motagua sigue con vida en la Liga de Campeones de Concacaf y en la previa de este duelo de vuelta ante el Pachuca, Ninrod Medina, técnico del club, hizo sus valoraciones de lo que pueden lograr en el estadio Hidalgo.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Medina confía que su equipo viene de menos a más y está dentro de las posibilidades que saquen el pase a la siguiente ronda, un sueño que nadie se los puede quitar.
El timonel de los azules fue consultado por la eliminación del Olimpia y aprovechó a mandar un dardo por los comentarios que se habían dado tras la victoria en la ida.
Lo sucedido con el Olimpia
“Lo que haya hecho o no el rival de anoche no nosotros muy poco nos interesa porque hacemos más énfasis en Motagua. Hace una semana ese equipo había ganado en San Pedro Sula y era un alboroto que le habían ganado al pasado bicampeón mexicano. Yo creo que las realidades son claras y partido a partido la historia es diferente. Nosotros venimos con la convicción clara y tiene su pro y contra escrito. Tenemos un sueño y lo estamos trabajando”.
Clave para clasificar
“Desde que llegamos la postura fue trabajar con lo que se necesita. Se nos han dado una serie de resultados, nos seguimos fortaleciendo y estamos convencidos del rol que nos toque jugar. La figura es Motagua, vamos paso a paso y este compromiso lo tomamos como tal”.
Favoritismo de la serie
“Es la institución muy grande a nivel mexicana y latinoamericana, sabíamos la complejidad que teníamos en frente y dentro del respeto que le tenemos lo tomamos como tal y lo estamos disfrutando. Muchos dan como favorito a Pachuca y es parte del juego, peronosotros tenemos una convicción y un sueño”.
Eliminar a Pachuca
“Es nuestro sueño, el ser humano tenemos esa facultad de soñar y buscamos que el equipo como tal nos demos cuenta que dependemos de nosotros. No será el primer rival denominado pequeño que pueda derribar a un grande. El fútbol nos puede dar la oportunidad de ser sorpresa o no”.