Ciudad de México, México.- La Selección de México prevé presentar ciertas novedades en su convocatoria de cara a los juegos del 15 y 19 de noviembre frente a la Selección Nacional de Honduras.
Según reportes del periodista David Medrano de TV Azteca y que cubre a México, Javier Aguirre volverá a llamar a Julián Quiñones e Hirving “Chucky” Lozano.
Estos dos jugadores no estuvieron en la pasada fecha FIFA y retornarán a la convocatoria.
Además, Aguirre aún no toma la decisión en cuanto al tercer arquero, siendo las opciones Guillermo Ochoa o Alex Padilla del Athletic Bilbao de la Liga de España.
Según Medrano, Aguirre se decantará por Ochoa o Padilla valorando que los otros dos arqueros están seguros y militan en la Liga MX, siendo estos Luis Malagón y Raúl Rangel.
La Selección de México arribará a Honduras el 13 de noviembre mediante vuelo chárter y contarán con seguridad personal, además de traer a su propio chef.
México llegará con equipo completo para el juego de ida mientras Honduras tendrá las bajas por amarillas de Kervin Arriaga y Christopher Meléndez.
El cotejo de ida será el viernes 15 de noviembre a las 8:00 pm en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, mientras la vuelta será el 19 de noviembre a las 8:30 pm en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.
De parte de Honduras se proyectan algunas novedades en la convocatoria como el llamado de Yustin Arboleda, nacido en Colombia y recientemente naturalizado.
La serie entre Honduras y México será por los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.