TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Deyron Martínez se convirtió en uno de los futbolistas estelares de la Real Sociedad y de los que aportó muchísimo para que los del Bajo Aguán lograran sellar la salvación ante el Honduras Progreso.
El pivote fue sacrificado por Mauro Reyes y entró de cambio en el duelo, ya que el técnico decidió apostar por una alineación ofensiva y así sacar rédito del Humberto Micheletti. Al final todo fue ganancia.
Una vez finalizado el duelo y con la salvación asegurada, Deyron Martínez atendió a EL HERALDO y le confesó que se irá de la Real Sociedad en busca de nuevas experiencias. El mediocampista aceitero podría convertirse en fichaje de un club grande del país.
“Es una alegría inmensa, una felicidad increíble. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y apretado, pero nosotros nunca bajamos los brazos ni dejamos de confiar”, comenzó diciendo con una sonrisa de oreja a oreja.
Deyron, quien alcanzó 77 partidos en Liga Nacional con la Real Sociedad, es muy sincero respecto a su futuro. Aduce no tener nada con Olimpia, pero que le encantaría estar en cualquiera de los grandes del país. Tiene varias ofertas sobre la mesa.
“No he tenido comunicación con Olimpia, pero vamos a ver qué pasa después. Hice un trato con el presidente (Ricardo Elencoff) que después de salvar la categoría me iba a entregar mis papeles, prácticamente ya soy libre”, confesó el mediocampista de 23 años de edad.
¿Te veremos en un club grande la siguiente temporada?, le consultamos. “Posiblemente, primero Dios y ojalá que así sea... estar en uno de esos grandes, en cualquiera, lo que yo quiero es vivir otra experiencia y madurar más”, acotó.
Consultado si le gustaría ser dirigido por el argentino Pedro Troglio, fue tajante. “También, sí porque es una gran persona, buen técnico... no, no he tenido comunicación con esa gente todavía (Olimpia)”, insistió.
Por último mandó un mensaje a los aficionados tocoeños. “Agradecido con la gente de Tocoa porque nunca nos dejaron solos, estuvieron siempre alentándonos y mandándonos buena vibra, es para ellos, para toda la afición de Colón. Le mando un saludo a mi mamá hasta Iriona, Colón, esto es para ti mamá”.