MALLORCA, ESPAÑA.- El Mallorca dio el gran batacazo de la jornada de La Liga en España tras vencer 1-0 al Real Madrid en un partido marcado por las polémicas frases de Vinicius, quien a lo largo del encuentro estuvo en el centro de atención.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Tras el silbatazo final, el atacante brasileño se vio envuelto en una controversial discusión con José Raíllo y Pablo Maffeo.
De acuerdo con El Chiringuito, el acalorado momento no pasó más allá de los cruces verbales, pero el delantero madridista soltó la hiriente frase: “Nunca tendrás el dinero que tengo yo”.
“Cuando dejes el fútbol tendrás que buscarte otro trabajo porque nunca tendrás tanto dinero como yo. No entiendo cómo puedes robarme el balón si eres muy malo”, habría dicho el 20 de los blancos.
La polémica continuó en la zona mixta, en donde tras el final del encuentro, Vinicius fue preguntado sobre el partido, respondiendo de manera firme: “Hay que preguntar a los árbitros”.
A pesar de haber denunciado actos de racismo anteriormente, en España se le cuestionan a Vinicius sus actitudes desafiantes, principalmente ante los árbitros en los diferentes partidos.