MÚNICH, ALEMANIA.- El PSG vuelve a pegar duro en el mercado de fichajes. El club de Francia tiene casi firmado a uno de los jugadores titulares del Bayern Múnich, el defensa Lucas Hernández.
El jugador francés ha decidido marcharse al club parisino. El central será traspasado en las próximas horas a su nuevo club, donde estará con su compañero de selección, el delantero Kylian Mbappé.
Lucas aún no pasa el reconocimiento médico, pero en el PSG ya dan por hecho que el central de 27 años vestirá con los colores del club francés.
Su llegada es de suma importancia para el equipo, ya que en este mercado de fichajes se marchó Sergio Ramos tras no renovar su contrato y quedó un espacio en la defensa.
Lucas Hernández tenía contrato con el Bayern Múnich hasta junio del 2024, pero las dos partes decidieron llegar a un acuerdo y poder marcharse a Francia y jugar en el PSG.
El galo llegó al Bayern en 2019 por la cantidad de 80 millones de euros procedente del Atlético de Madrid. Esa cifra lo convirtió en el fichaje más caro en toda la historia del cuadro bávaro, un récord que aún ostenta.