SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El mercado de piernas del balompié hondureño continúa su movimiento con sus altas y bajas de cara al próximo torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.
El Olancho FC es uno de los clubes que después de finalizar su participación en el Clausura, ya han comenzado a mover sus filas con las depuración y renovación de su plantel.
Este lunes ya han hecho oficial por medio de sus redes sociales, que el delantero Lucas Campana no sigue más en la institución: “¡Muchas gracias Lucas Campana! El delantero Argentino deja de ser jugador de Olancho FC. Te deseamos muchos éxitos”, cita el comunicado.
El delantero argentino de 31 años logró disputar un total de 751 minutos en los 11 partidos que disputó con el conjunto de las pampas olanchanas, donde anotó solamente dos goles.
Las dos anotaciones conseguidas por el atacante fueron conseguidas ante el Génesis y los Lobos de la UPNFM y ambas significaron la victorias para los Potros.
Lucas Campana sumó su segundo club en Honduras, luego de su paso por el Motagua, donde anotó 7 goles en los 20 partidos que disputó con la institución azul.
OTRA BAJA EN LOS POTROS
Así mismo, el conjunto Potros confirmó la salida de Federico Selecchia, otro de los futbolistas que había llegado la pasada temporada al club.
Selecchia logró tener una participación en 17 partidos con Olancho y anotó tres goles en la campaña. Sumó 871 minutos.