OLANCHO, HONDURAS.-La directiva de los Potros de Olancho ya está trabajando de cara al torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Honduras y el primer paso ha sido despedir al técnico Mauro De Giobbi.
Por medio de un comunicado, Olancho FC confirmó la salida del entrenador argentino. Ambas partes llegaron a un acuerdo.
”Se ha llegado por mutuo acuerdo con el director técnico Mauro Nicolás De Giobbi para la rescisión del contrato que lo mantenía ligado a nuestra institución”, informó Potros.
Ahora bien, al final, De Giobbi fue quien dio el primer paso, pues tras fracasar en el repechaje del torneo Apertura 2023 ante Motagua decidió presentar su renuncia.
”Dicha decisión se debe a que el director técnico presentó su renuncia al cargo por no adecuarse los proyectos deportivos de ambas partes”, agregan en el comunicado.
Mauro De Giobbi tenía seis meses más de contrato, es decir, hasta el final del torneo Clausura 2024.
Ya buscan su remplazo
De momento no se han dado mayores detalles sobre quién podría convertirse en el nuevo entrenador de Olancho FC.
El Heraldo ha podido conocer que se maneja la posibilidad de un posible regreso de Humberto Rivera, quien actualmente estará disputando la final de la Liga de Ascenso con el Juticalpa.
“Beto” Rivera llevó a Olancho FC a la gran final en su segundo torneo con Potros, pero salió en este campeonato Apertura.
“Quiero dejar claro que no fue por resultados porque en ese momento teníamos ocho puntos de 12 y estábamos invictos. No fue nada de resultados, fue por una discusión que hubo, yo salí de la institución por la puerta grande y con la frente en alto”, dijo Humberto Rivera en una entrevista a EL HERALDO.