Deportes

Olimpia se disculpa con sus aficionados por el lío en la venta de boletos y anuncia nueva forma de adquirirlos

La institución “Merengue”, mediante un comunicado, informó que aún hay un 35% de entradas disponibles que se podrán comprar de forma electrónica a partir de este jueves
24.05.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La venta de boletos para la gran final del Clausura 2023 entre Olimpia y Olancho FC se volvió un auténtico caos debido a la decisión de la dirigencia Merengue de vender las entradas en físico y no de forma digital.

Aglomeraciones, frustración y hasta insultos formaron parte de la afición olimpista que llegó desde tempranas horas del día al Nacional con la intención de comprar sus tickets, pero las enormes filas para acceder a las taquillas habilitadas complicaron el panorama.

Finalmente y de forma abrupta, al filo de las 2:30 de la tarde, los vendedores autorizados terminaron anunciando que ya no habían boletos disponibles, hecho que causó mucha molestia entre los aficionados, que terminaron denunciando que las entradas estaban siendo vendidas al mercado negro.

No obstante, en relación a la polémica suscitada, Olimpia giró un comunicado donde se disculpó con su hinchada por los inconvenientes y confirmó una alternativa para la compra del 35% de las entradas que restan para ver la gran final este domingo 28 de mayo.

Además, el club Albo adelantó que trabajarán en el retorno a la boletería digital para el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

- Comunicado -

1- El equipo ha jugado fuera del Estadio Nacional los últimos siete meses. Hemos jugado en estadios alternos implementando la boletería digital. Sin embargo, cuando la afluencia del público es de gran magnitud, hemos experimentado algunos inconvenientes al momento de escanear boletería en los portones.

2- A raíz de esta situación, el Club Olimpia Deportivo decidió hacer toda la boletería en físico con un sistema de seguridad que permita que su revisión al momento de entregarlo a los encargados en los accesos genere un ingreso fluido y evitar así las aglomeraciones. Esta decisión fue exclusiva del club y no de HUGO ni la red DILO.

3- Para el próximo torneo, con la habilitación del Estadio Nacional, contaremos con las redes y conexiones externas adecuadas para así poder tener un sistema de redención más rápido, eficiente y de esta manera volver a la boletería digital total.

4- Con relación a los boletos que se vendieron hoy en las taquillas y en los diferentes puntos de HUGO y DILO, quisiéramos informarles que se puso a la venta el 65% de la boletería. A partir de mañana jueves 25 de mayo a las 3:00 de la tarde pondremos a la venta, vía digital únicamente en ambas plataformas, el restante 35%.

Si usted adquiere su boleto de esta manera, recibirá de parte de HUGO o DILO un comprobante con el cual podrá ir a uno de los siguientes puntos a reclamar su boleto físico:

HUGO: Ventanilla 8 del Estadio Nacional.

DILO: Ventanilla 9 del Estadio Nacional.

5- Lamentamos los inconvenientes que esta situación generó en nuestros aficionados para poder obtener nuestros boletos. Reiteramos nuestra disposición de trabajar para implementar sistemas que permitan mayores facilidades y que garanticen la seguridad de la gran afición “Melenuda”.

Además, el club Albo adelantó que trabajarán en el retorno a la boletería digital para el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Comunicado íntegro

1- El equipo ha jugado fuera del Estadio Nacional los últimos siete meses. Hemos jugado en estadios alternos implementando la boletería digital. Sin embargo, cuando la afluencia del público es de gran magnitud, hemos experimentado algunos inconvenientes al momento de escanear boletería en los portones.

2- A raíz de esta situación, el Club Olimpia Deportivo decidió hacer toda la boletería en físico con un sistema de seguridad que permita que su revisión al momento de entregarlo a los encargados en los accesos genere un ingreso fluido y evitar así las aglomeraciones. Esta decisión fue exclusiva del club y no de HUGO ni la red DILO.

3- Para el próximo torneo, con la habilitación del Estadio Nacional, contaremos con las redes y conexiones externas adecuadas para así poder tener un sistema de redención más rápido, eficiente y de esta manera volver a la boletería digital total.

4- Con relación a los boletos que se vendieron hoy en las taquillas y en los diferentes puntos de HUGO y DILO, quisiéramos informarles que se puso a la venta el 65% de la boletería. A partir de mañana jueves 25 de mayo a las 3:00 de la tarde pondremos a la venta, vía digital únicamente en ambas plataformas, el restante 35%.

Si usted adquiere su boleto de esta manera, recibirá de parte de HUGO o DILO un comprobante con el cual podrá ir a uno de los siguientes puntos a reclamar su boleto físico:

HUGO: Ventanilla 8 del Estadio Nacional.

DILO: Ventanilla 9 del Estadio Nacional.

5- Lamentamos los inconvenientes que esta situación generó en nuestros aficionados para poder obtener nuestros boletos. Reiteramos nuestra disposición de trabajar para implementar sistemas que permitan mayores facilidades y que garanticen la seguridad de la gran afición “Melenuda”.

ChatGPT: el plan que debe seguir Fenafuth para que la selección de Honduras esté al nivel de México y EEUU