TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Luego de la consagración del Olimpia en la Liga Concacaf 2022, el Viejo León y los clubes hondureños Motagua y Real España ya ponen la mira en su siguiente desafío internacional, la Liga de Campeones de Concacaf.
Ubicados en el bombo 2 del principal torneo de clubes de la confederación, los representantes del fútbol catracho conocerán a sus rivales a partir de la ronda de octavos de final este lunes 7 de noviembre a las 7:00 de la noche (hora de Honduras).
LEA TAMBIÉN: ¡Cumplió la apuesta! Miselis Lagos, la aficionada de Motagua que asistió al estadio con la camisa de Olimpia
Para la edición 2023 de la Concachampions, 16 clubes compiten por reditar lo logrado en la temporada anterior por el Seattle Sounders, último campeón de la competición.
En total, cuatro equipos de Estados Unidos, cuatro de México, tres de Honduras, uno de Canadá, uno de Costa Rica, uno de El Salvador, uno de Panamá y uno de Haití.
Olimpia, Motagua y Real España se encuentran ubicados en el bombo 2 junto a Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Alianza (El Salvador), Tauro (Panamá), Violette (Haití) y Tigres (México).
Los rivales de los equipos hondureños saldrán del bombo 1, en el cual se encuentran Los Ángeles FC (EE UU), Philadelphia Union (EE UU), Orlando City (EE UU), Austin FC (EE UU), Atlas (México), León (México), Pachuca (México) y Vancouver Whitecaps (Canadá).
VEA: Saprissa conquista su título 37 en el fútbol de Costa Rica