TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia jugó un mal partido la tarde de este domingo y perdió 1-0 contra Lobos UPNFM en el estadio Nacional Chelato Uclés.
Los leones confirmaron que no pasa por un buen momento en el torneo Clausura y lo demostró al perder ante el equipo universitario con un marcador de 0-1 y para rematar, dejó escapar la oportunidad de ser el líder en la tabla de posiciones. Real España sigue en la cima con 34 puntos.
Ante una desatención defensiva de Jonathan Paz, el equipo merengue recibió al primer golpe al minuto 43. El gol lo hizo Kilmar Peña.
En un partido de pocas acciones el Rey de Copas entró dormido y sin ideas de juego ofensivo, ni la brisa fresca que imperó en el estadio Nacional “Chelato” Uclés pudo levantar los ánimos. Olimpia jugó horrible en la capital , un partido para el olvido.
Sin ideas
Los dirigidos de Lavallén se encontraron con una UPNFM- últimos en la tabla de posiciones con 15 puntos- que llegó a defenderse en el coloso capitalino, pero que le bastó una sola acción para ganar este encuentro.
Duro golpe para el Viejo León y a eso se le agrega que el árbitro Saíd Martínez anuló un gol de cabeza al defensor Josman Figueroa por una supuesta posición adelantada.
Partido para el olvido para el equipo merengue y para rematar dejó escapar la oportunidad de ser los líderes del torneo Clausura.
Se viene una semana de mucha reflexión, pues este Olimpia no gusta, al menos en esta jornada 17 quedaron delatados y los aficionados salieron decepcionados con este resultado negativo. Los abucheos y reclamos no pararon en el Nacional.
Con este triunfo los de la UPN rompieron una mala racha de cinco resultados negativos.
Así salieron los equipos
Olimpia: Edrick Menjívar, Félix Crisanto, Jonathan Paz, Johnny Leverón; Javier Portillo, German Mejía, Boniek García, José Mario Pinto; Rodrigo Rodríguez, Edwin Rodríguez y Yustin Arboleda.
Lobos UPNFM: Gerson Argueta, Jack Batispte, Lesvin Medina, Oliver Morazán, Eduard Reyes; Ismael Santos, Robel Bernárdez, Rembrandt Flores, César Guillén, Elder Torres; Kilmar Peña.