BUENOS AIRES, ARGENTINA.- Desde que Argentina ganó la Copa del Mundo las muestras de afecto con los futbolistas no paran. En esta ocasión le tocó a Alejandro el Papu Gómez. El mediocampista del Sevilla pasó un divertido momento al recibir una ovación en el avión que lo trasladaba de regreso a España.
+Clic aquí para registrarse y leer más contenidos de El Heraldo
El campeón del mundo con la Albiceleste se reincorporará a las prácticas de Sevilla, donde ya se encuentran Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, que viajaron primero.
El curioso cálido episodio fue grabado por Linda Raff, la esposa del futbolista. En el video se aprecia cómo los pasajeros se enteraron de su presencia en primera clase del avión. En respuesta, el futbolista se acercó a ellos para saludarlos de cerca.
“Dale campeón, dale campeón...” le cantaron los pasajeros, al tiempo que se pusieron de pie y hasta golpearon los maleteros de la aeronave.
Ante esto, el jugador lució conmovido pero a la vez muy sonriente, como es característico en él. Su carisma lo ha llevado a ganarse el corazón de la afición.
TAMBIÉN: La habitación de Messi en el Mundial será convertida en museo
Sin embargo, pese a ser uno de los miembros del plantel más querido, Gómez tuvo poca trascendencia en el Mundial de Qatar 2022. Luego de salir en el 11 titular en la derrota del partido inicial contra Arabia, gozó de pocos minutos.
Su esposa reveló en una entrevista luego de la final que el Papu se rompió un ligamento del tobillo. Por esa razón no fue tomado más en cuenta por el técnico de la albiceleste.
No obstante, el futbolista del Sevilla ha sido uno de los jugadores importantes en la era Scaloni.
ADEMÁS: Di María defiende al Dibu Martínez y Adil Rami le responde