ROSARIO, ARGENTINA.- Luego de la locura de los festejos en Buenos Aires por haber conquistado la Copa del Mundo, Lionel Messi se trasladó hacia su natal Rosario para pasar la fiestas de fin de año junto a sus familiares.
+ Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector
Acompañado de Ángel Di María, el 10 fue trasladado en helicóptero a la cercanías de su hogar en su ciudad natal para finalmente poder descansar tras el éxito conseguido en Qatar 2022.
Luego de desabordar el vehículo, “La Pulga” fue recibido por una multitud que no paró de corear su nombre y felicitarlo tras haber conquistado la Copa del Mundo.
A pesar del evidente cansancio por el viaje de regreso a Argentina y las caravanas de celebración en la madrugada y el mediodía, Messi saludó a todos los presentes y se tomó fotografías con los fanáticos.
Pero la locura por Messi no paró ahí, ya que cuando transitaba en su vehículo con dirección a su hogar, miles de fanáticos estaban presentes en la pasada esperando poder saludar al astro rosarino.
Tras el dulce momento, Messi finalmente podrá reunirse con su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, al igual que con sus padres y demás familiares.
DE INTERÉS: ¡En helicóptero! Así terminaron los festejos de la selección argentina