Ante esto la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) decretó una alerta roja en todo el territorio nacional ante el paso de la tormenta tropical Eta, la cual se ha hecho presente el país con fuertes lluvias que ponen en peligro la vida de muchas personas.
LEA TAMBIÉN: Alianza, el complicado rival de Motagua este miércoles
Pese al estado de alarma que existe en Honduras, la Concacaf aún no ha hecho un pronunciamiento oficial acerca del partido entre el Olimpia y el Managua de Nicaragua por los octavos de final de la Liga Concacaf este jueves a las 9:30 PM en el Estadio Nacional, por lo que el encuentro aún no se mantiene en pie.
Hasta el momento la confederación solamente ha mencionado que “continúa monitoreando las condiciones climáticas en algunos países de Centroamérica”, por lo que todo indica que el partido podría sufrir alguna modificiación si las condiciones continúan siendo adversas.
VEA: Olimpia jugará en Estados Unidos contra Montreal el partido de la Liga de Campeones
Incluso el pasado martes se pudo ver que se logó desarrollar el juego entre el Marathón y el Antigua de Guatemala en el Estadio Olímpico, sin embargo las condiciones del terreno de juego fueron deplorables debido a la persistente lluvia que ocasionó daños en San Pedro Sula.
Hasta el momento el único encuentro de los octavos de final que ha sido suspendido es el de Saprissa frente al Municipal de Guatemala, sin embargo esto se debe al repunte de contagios de covid-19 en Costa Rica.
ADEMÁS: Olimpia, el más goleador en la historia de Liga Concacaf