BARCELONA, ESPAÑA.- El delantero Pau Víctor, cuyo fichaje por el Barcelona, equipo de la Primera división del fútbol español, se anunció el pasado mes de julio, firmó este viernes el contrato que le vinculará al primer equipo del conjunto azulgrana hasta el 30 de junio de 2029.
El acto protocolario se escenificó en las oficinas del centrales del Spotify Camp Nou y contó con la presencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, el vicepresidente Rafa Yuste y el director del área de fútbol, Anderson de Souza ‘Deco’.
“Es uno de los momentos más felices de mi vida”, aseguró Pau Víctor, que acudió a la cita acompañado por varios miembros de su familia, en declaraciones a los medios de comunicación del Barça.
El futbolista catalán, que en noviembre cumplirá 23 años, debutó oficialmente con el conjunto azulgrana en la victoria del pasado fin de semana contra el Valencia en la primera jornada de LaLiga EA Sports (1-2).
Atacante polivalente, que puede jugar en punta, pero también como segundo delantero y escorado a la banda, Pau Víctor se ganó la confianza del técnico Hansi Flick durante la pretemporada, en la que destacó como el máximo goleador del Barça con tres goles.
El nuevo refuerzo azulgrana jugó la pasada temporada cedido por el Girona en el Barça Atlètic, en el que, a las órdenes del entrenador mexicano Rafa Márquez, se convirtió en el máximo goleador de la Primera RFEF, la tercera categoría del fútbol español, con 20 tantos.
El nuevo dorsal 18 azulgrana no cabía de gozo tras firmar su nuevo contrato. “Es un momento que lo voy a recordar siempre, al final he podido firmar por este club, que significa mucho para mí y espero poder disfrutar al máximo”, explicó en los medios del club.