SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Pedro Troglio tendrá que esperar para conocer su castigo luego de haber sido expulsado el pasado domingo en el juego donde Olimpia enfrentó y cayó 3-1 ante el Victoria.
Esto se debe a que el técnico argentino pidió a la Comisión de Disciplina un careo con el cuarto árbitro Allan Ordóñez, quien fue el que ordenó al central David Cruz su expulsión por un cruce de palabras entre ambos.
El entrenador de los merengues adujo que Ordóñez le habló mal y lo insultó y eso desató su ira para actuar como lo hizo y finalmente ser extrañado en el duelo contra los lecheros. algo que reconoció a Diario El Heraldo que no debió hacerlo.
Ahora la Comisión de Disciplina esperará la reunión que se sostendrá en sus oficinas el próximo lunes 19 de agosto para tomar una determinación respecto a la expulsión del mundialista con Argentina en Italia 1990.
“Él me insulta, me dice ‘mama ver..’ y ‘andate a la pi..’, una cosa así, por eso yo me regreso y le digo esa palabra ‘quién sos, la concha de tu madre’ y le respondo a la provocación”, reconoció a Diario El Heraldo el técnico.
A Troglio se le aplicará, de momento, el castigo automático de dos partidos, por lo que siempre se perderá el clásico ante Motagua de la cuarta fecha del Apertura 2024 y también el partido contra Juticalpa FC de la quinta jornada.