Deportes

Pedro Troglio se va del país de forma sorpresiva en medio de la crisis de Olimpia

El entrenador argentino abandonó el país de forma sorpresiva en medio de la crisis que atraviesa Olimpia en Liga Nacional de Honduras
05.09.2024

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El entrenador argentino, Pedro Troglio, fue captado en el Aeropuerto Internacional de Palmerola mientras salía de forma sorpresiva del país en un momento delicado para el Olimpia en la Liga Nacional de Honduras.

Así luce el Estadio Nacional con las primeras graderías instaladas

Los Leones atraviesan una racha negativa de cinco partidos sin poder ganar en la Liga Nacional, un golpe inesperado para un club acostumbrado a los éxitos bajo la dirección del argentino. A esta mala racha en el torneo local se suma la eliminación en la Copa Centroamericana, lo que ha aumentado la presión sobre el técnico y el equipo.

Troglio, quien ha sido ocho veces campeón con Olimpia, ha decidido aprovechar la pausa por la doble fecha FIFA para salir del país a un tema de visado en Argentina. La salida del entrenador coincide con el parón del equipo, que busca recomponer el rumbo cuando se reanude la competencia.

Pedro Troglio fue captado en el Aeropuerto Internacional de Palmerola.

Tras la eliminación en Copa Centroamericana, el técnico ya había comentado que su salida definitiva del club se produciría en diciembre, lo que ha generado especulación entre la afición y los medios. Aunque su futuro sigue siendo incierto, la presión de los malos resultados y la posibilidad de que el Olimpia se quede sin su líder han encendido las alarmas en el entorno del club.

Por el momento, no se sabe cuánto tiempo estará fuera del país ni si aprovechará esta pausa para replantear su estrategia y levantar el rendimiento de un equipo que está lejos de sus mejores momentos.

Comisión de Disciplina definió sanciones por hechos ocurridos en la jornada 6 de Liga Nacional

Cabe mencionar que Olimpia jugará ante Lobos de UPN el próximo viernes 13 de septiembre a las 7:00 de la noche y se especula que se jugará en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, a falta de oficialización.