Deportes

Pep Guardiola habla sobre su posible regreso al Barcelona

El actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se ha referido sobre el tema de su posible regreso a las filas del FC Barcelona
31.01.2024

BARCELONA, ESPAÑA.- Es el más deseado por la afición, Joan Laporta también tiene el deseo de que vuelva, pero él, Pep Guardiola, dio una contundente respuesta sobre volver al equipo culé para reemplazar a Xavi.

El actual entrenador culé ya anunció que no va a seguir la siguente temporada y Pep se volvió en uno de los candidatos. En conferencia de prensa habló de esto.

Guardiola habla sobre el Barça y Mbappé dará anuncio

Primer comenzó hablando de las diferencias de ligas, entre la inglesa y la española: “Según mi experiencia, no podemos comparar la presión en Inglaterra con la de España. Allí es mil veces más duro. Seis ruedas de prensa a la semana, muchos partidos pero la presión que sientes en FC Barcelona no es comparable a ningún otro lugar. Para los directivos de aquí, el club es un lugar donde estar. Entiendo perfectamente por lo que está pasando Xavi, completamente. No hablé con él en estas horas”, explicó Pep Guardiola.

Luego ya entrado en la conferencia, descartó volver al Barcelona, ya que se encuentra muy cómdo en el Manchester City, equipo que le da lo que pide.

¡João Félix lesionado previo al Barcelona- Osasuna!

“Aquí tengo todo lo que sueña un entrenador. Absolutamente todo. Cambiamos muchos jugadores en estos siete años y siempre tuve el apoyo. La directiva siempre me ha apoyado, los jugadores, un buen ambiente. Me siento bien, sé que en algún momento se terminará pero pienso que no será ahora mismo”.

La particularidad es que en las últimas horas, en los medios españoles se había instalado que Joan Laporta estaba decidido a llamar a Pep Guardiola para tentarlo de volver al club, a modo de favor y de ayuda.

Esto ha sido descartado por el mis Pep, que quiere seguir haciendo historia con el Manchester City. Guardiola tiene contrato hasta junio del 2025 y su llegada a Barcelona es prácticamente imposible.