RIAD, ARABIA SAUDITA.- Se ha confirmado que el duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi finalmente no se producirá. CR7 no está listo para el juego ya que sufre una lesión que le impide jugar.
El portugués no termina de superar los problemas físicos que arrastra y no estará en el amistoso que enfrentará al Al Nassr con el Inter de Miami.
Así lo confirmó Luis Castro, entrenador del Al Nassr. El Bicho se encuentra recuperándose de una lesión en el gemelo y no estará presente en el amistoso.
El motivo es triste, ya que a lo largo de su carrera, Cristiano Ronaldo ha sido un jugador que se lesiona muy poco, eso sí, dentro de poco cumplirá 39 años.
El pasado martes 23 de enero ya saltaron las alarmas sobre la posibilidad de que el duelo Cristiano-Messi no se pudiese ver, una vez que Al Nassr anunció oficialmente la suspensión de la gira del equipo por China debido “a la condición física de Cristiano Ronaldo”.
“Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también, pero como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar”, decía CR7 sobre no jugar la gira en China.
Ahora se pierde el duelo ante Messi, lo que muchos catalogaban como el último partido del portugués contra el argentino. La Riyadh Season Cup ha recibido este duro golpe.
El partido será el día jueves a las 12 del mediodía hora de Honduras, pero sin Cristiano Ronaldo pierde un gran atractivo.