El central portugués del Real Madrid Pepe aseguró que no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada, pero sin revelar cuál podría ser su destino, aunque varios medios españoles lo sitúan en el París Saint Germain.
'Está claro que no sigo. Decidí que me iba a partir de enero cuando vi que el trato que el club me estaba dando no era el ideal para mí', dijo Pepe en la madrugada del martes a la cadena de radio Cope.
El central portugués, de 34 años y que finaliza contrato a finales del presente mes de junio, afirmó que el Real Madrid solo le ofreció renovar por un año, después de diez años en el equipo blanco, al que llegó en 2007.
'Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas', añadió el central. ' No tengo nada firmado con ningún club. Podía haberlo hecho antes, pero quise esperar para no desestabilizar al equipo', agregó Pepe.
Lo más leído: El golazo del hijo de Cristiano Ronaldo en el Bernabéu
El hermoso adiós de la esposa de Pepe al madridismo
'Juntos, hemos vivido cada momento con la máxima intensidad. Hoy hacemos las maletas y guardamos también en nuestro corazón todos los momentos que hemos vivido aquí. Días de lucha, días de gloria que nos hicieron grandes', dice el mensaje de Sofía Moreira.
'Para los seguidores del Real Madrid sólo podemos tener palabras de cariño... Nos acompañarán en todas las etapas. Muchas personas especiales que han hecho de estos 10 años una etapa increíble', agregó Moreira en su cuenta de Instagram.
'¡Gracias 'madridistas' y gracias 'madrileños! Gracias y Hala Madrid. Te amo Pepe'', escribió la pareja del futbolista.
Además: El 'dardo' de la esposa de James Rodríguez a Zidane
Aquí el mensaje que publicó la esposa de Pepe en Instagram