Choluteca, Honduras
Dos hondureños resultaron heridos con arma de fuego tras una discusión con otra persona por una supuesta apuesta sobre el final de la Champions League.
Dos hondureños resultaron heridos con arma de fuego tras una discusión con otra persona por una supuesta apuesta sobre el final de la Champions League.
Según el informe policial, Ever Bakis habría apostado a la Juventus, pero al finalizar el encuentro y tras el triunfo del Real Madrid sus dos amigos empezaron a reclamar el premio que era de 10,000 lempiras.
Tras el calor de los tragos, Ever se levantó y disparó contra Javier Mendieta y Guillermo Obiedo. Luego salió en su carro hacia su casa en Choluteca, sur de Honduras. La pelea ocurrió el sábado en la noche en un restaurante.
La mañana del domingo la Policía Nacional le dio captura por ser acusado de tentativa de homicidio.
'Fue un acto de defensa', dijo Bakis, alias 'Guatemala', a los medios locales de comunicación que cubrían la noticia.
Y agregó: 'Ellos (Javier y Guillermo) estaban alcoholizados, son mis amistades, pero me tocó defenderme, solo hice tres disparos'.
El acusado dijo que sus amistades lo amenazaron con golpearlo y que cuando él llegó al restaurante empezaron a pegarle. 'Yo solo reaccioné', reiteró.
Además dijo que no había ninguna apuesta de por medio, aunque tampoco explicó el origen de la pelea.
'Mi vida estaba an juego. Ahora toca esperar y limpiar mi nombre', concluyó.
Miembros de la Policía Nacional informaron que, tras la captura, Ever Bakis Alas fue remitido al Ministerio Público por tentativa de homicidio.
Mira aquí el video del tiroteo