San Pedro Sula, Honduras
Sin vida en la Liga, el Verde se alista para ganar el trofeo que salvaría su semestre: la Copa 2017, gran final que se jugará el sábado que viene ante Gimnástico.
“Marathón lleva tiempo sin ganar un torneo y nuestra intención es campeonizar, respetando al rival claro está”, ha dicho ayer Manolo Keosseián, técnico del Verde.
“Hay gente que fue eliminada y desprestigia este torneo, pero es una Copa y queremos ganarla”, subrayó.
¿Y su futuro?
Con la baja del defensor Daniel Tejeda, el Monstruo asume la condición de favorito contra el orgullo de la Ciudad Kennedy; “los jugadores están enfocados, les veo la ambición de ganar”, sumó el Bigotón, un personaje acostumbrado a levantar copas que tiene un año más de contrato con el equipo del Paz Baraona, pero no se confía.
“Cuando termine esto veremos cuáles son los pasos a seguir. Por más contrato que se tenga, a veces los clubes no quieren que te quedes; por ahora mi posición firme es jugar el sábado y ganar, después veremos. No tengo en mi mente otra cosa”.
Finalmente, tras analizar que los cuatro que llegaron a semis “están parejos y no se puede dar un favorito”, Manolo Keosseián destapó la herida y habló de su eliminación ante Honduras: “Nadie fue superior, pero remarco que Marathón necesita consolidar una camada para competir con los otros tres grandes, que trabajan juntos desde hace años”.