El defensor de la selección española y del club Barcelona, Gerard Piqué, reveló a un medio de comunicación de su país la estrategia que utilizó para poder conquistar a su esposa, la cantante colombiana Shakira.
“Conocí a Shakira en Madrid, cuando nos preparábamos para el Mundial de 2010 y después de aparecer en el videoclip de Waka Waka. Todo empezó cuando coincidimos en Sudáfrica y le escribí”, contó Piqué a la cadena TV3.
De acuerdo al futbolista, la colombiana llegó a Sudáfrica “porque cantaba en la inauguración y le pregunté qué tiempo hacía. Es la típica pregunta estúpida. Una respuesta normal era sugerirme que me trajera un abrigo, pero ella me iba detallando el tiempo que hacía en cada momento y llegó un punto en el que le dije que habría que llegar a la final del Mundial para volver a verla. Y llegados a este punto, pues la ganaremos de paso. Llegamos y ganamos”.
Asimismo, el entrevistado resaltó que Shakira es la mujer de su vida: “Cuando decidimos tener el primer niño entendí que la cosa iba viento en popa, pero no es cosa de un día, es la mujer de mi vida”.
Además, aseveró que la cantante del Waka Waka “está encantada en Barcelona a pesar de que hace años quería ir a vivir a Nueva York”.