SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El Platense FC firmó su peor torneo desde que llegó a la Segunda División y quieren lavarse la cara para el 2024, donde se define el nuevo ascendido a Liga Nacional.
El club porteño ha apostado por un técnico de la casa para el próximo Clausura. Se trata del entrenador hondureño Carlos Raúl Cáceres, quien firmó el domingo por un año con los escualos.
Cáceres estuvo laborando en Condepor en el último semestre del 2023 tras su polémica salida del Club Social Vida, donde tuvo problemas con la directiva de la institución.
En los cocoteros, Raúl Cáceres estuvo por dos torneos, aunque se marchó sin haber clasificado a liguilla, algo que sí logró con Lobos de la UPNFM en 2021. Su otra experiencia en Liga Nacional fue con el ya desaparecido Real de Minas.
En el Ascenso, el técnico de 53 años tuvo aventuras por Pumas, Comayagua, Juticalpa y Gimnástico en dos etapas.
Cabe destacar que el Platense viene de fracasar en el Apertura 2023 tras quedar eliminados en fase de grupos. En este año, tuvieron a tres técnicos en el mando: Augusto Camejo (uruguayo), Rommel Salgado y Fernando Araújo (uruguayo).