TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Policía Nacional de Honduras dio a conocer las prohibiciones que estarán vigentes para los aficionados que asistan al clásico entre Motagua y Olimpia de este sábado por la noche correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2023.
La institución policial adelantó que alrededor de 1,200 agentes resguardarán diferentes puntos del estadio Chelato Uclés para prevenir hechos lamentables.
Asimismo, se reiteró la decisión de no dejar ingresar al recinto deportivo a los miembros de la Ultra Fiel, barra organizada del Olimpia, para cumplir con la prohibición de no acceso a la barra visitante.
De igual manera, las autoridades establecieron una serie de prohibiciones para los aficionados que asistan al coloso capitalino.
Entre las prohibiciones se encuentran la portación de armas de fuego, cortopunzantes, artefactos a base de pólvora, mantas y banderas, sombrillas, fajas con hebillas grandes, palos, bufandas, encendedores, fósforos, cigarrillos, papelillos, bebidas en envases de vidrio o plástico, doble camiseta y cualquier tipo de artefacto que ponga en peligro la integridad de los asistentes.
Accesos al estadio
Por otra parte, el comunicado de la Policía Nacional establece que a partir de las 3:00 PM estarán cerradas las calles aledañas al estadio Chelato Uclés.
Los portones del coloso capitalino estarán abiertos a partir de las 4:00 PM. Las autoridades señalaron que todas las entradas estarán abiertas a excepción del portón 11 del sector de Sol.
Por último, la institución policial dio a conocer que habrán agentes encubiertos tanto al interior como al exterior del Chelato Uclés para detectar cualquier acto ilícito.