A tres días de su muerte, surgen nuevos detalles tras el suicidio del exjugador de la NFL Aarón Hernández.
Primero se conoció que el puertorriqueño decidió quitarse la vida colgándose de una ventana en su celda del Centro Penitenciario Souza Baranowski de Shirley, Massachusetts. Luego encontraron escrito en su frente con tinta roja el versículo biblíco Juan 3:16.
Dicho versículo cita: 'Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo único, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna'.
Este viernes el portal inglés Daily Mail reveló en exclusiva que Aarón dejó tres notas para las personas más importantes de su vida. Las cartas fueron descubiertas junto a una Biblia que dejó abierta en la página del versículo Juan 3:16, el mismo que escribió en su frente.
Según el medio, dos de las notas fueron escritas a Shayanna Jenkins -su prometida- y a su hija de cuatro años, Avielle. Y la tercera -la que más polémica ha causado- es para un supuesto amante gay que él tenía en prisión.
Citando fuentes cercanas a la investigación, el diario establece que la última persona con la que Hernández habló fue ese amante, de quien no fue revelada su identidad, pero que está bajo observación pues temen que también se suicide.
El reporte también indica que Hernández llevaba semanas planeando su suicidio, ya que regaló varias de sus pertenencias a otros reclusos e incluso regó el piso con jabón, que se piensa que fue para evitar cambiar de idea mientras se ahorcaba.
Sin embargo, la familia cree que pudo tratarse de un asesinato.