Polideportivo

Unos relajados Eagles no lucen intimidados por Patriots

La ciudad, acostumbrada a ser subestimada, adoptó las máscaras. Johnson y Long luego las donaron a una organización de beneficencia. Crearon camisetas de no favoritos que vendieron para donar todas las ganancias a una sección sin fines de lucro del distrito escolar de Filadelfia

02.02.2018

Estados Unidos
Sin el cartel de favoritos, lo s Eagles de Filadelfia se divierten con el furor de los medios previo al duelo en el Super Bowl ante los Patriots de Nueva Inglaterra. Se mantienen relajados y no se intimidarán por el increíble éxito de sus rivales.

El defensive tackle F letcher Cox, tres veces elegido al Pro Bowl, y el right tackle Lane Johnson elegido una vez, portaron máscaras el miércoles que asemejaban las de la estrella de la WWE Rey Mysterio y de otros luchadores.

'Este fue un regalo de México para poder tener súper poderes toda la semana', declaró Cox sobre su máscara verde con el logotipo de l os Eagles.

'Sólo me estoy divirtiendo por ahora. Sabemos por qué estamos aquí. No podemos llegar nerviosos a este escenario. Uno debe divertirse cuando es momento de hacerlo y tomar las cosas en serio cuando sea hora de ponerse serio'.

Johnson y el defensive end Chris Long sacaron las máscaras de pastor alemán y las portaron fuera del terreno de juego en sus entrevistas después que los Eagles derrotaron a Atlanta en la ronda divisional. Los Eagles (15-3) fueron el primer equipo sembrado en la cima de una conferencia en llegar a su primer partido de playoffs sin la condición de favorito.

La ciudad, acostumbrada a ser subestimada, adoptó las máscaras. Johnson y Long luego las donaron a una organización de beneficencia. Crearon camisetas de no favoritos que vendieron para donar todas las ganancias a una sección sin fines de lucro del distrito escolar de Filadelfia.

Los Eagles tampoco fueron favoritos en el duelo por el campeonato de la Conferencia Nacional, y apalearon a los Vikings por 38-7. Se encuentran en la misma situación contra los Patriots, que son favoritos por 4,5 puntos para ganar el partido del domingo.

Pero estos Eagles no temen a Bill Belichick, Tom Brady ni a la dinastía de Nueva Inglaterra. Johnson llamó a Brady un 'niño bonito' y dejó en claro que no le molesta todo el despliegue publicitario.

'Definitivamente lo respeto a él y todo lo que ha hecho en esta liga', afirmó Johnson a The Associated Press. 'Pero no voy a llegar al Super Bowl venerando a este hombre y hacerlo más de lo que es. Con todo respeto”.

Brady y Belichick han guiado a los Patriots a cinco títulos de Super Bowl, incluyendo dos en las últimas tres temporadas. Vencieron a los Eagles por 24-21 en la gran final hace 13 años.

Le puede interesar: Timberlake descarta reunión de 'NSync en el Super Bowl