MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Lionel Messi continúa siendo la estrella del momento gracias a su inicio triunfal con el Inter Miami, el cual ha despertado la locura de los fanáticos y personalidades en Estados Unidos.
En cada estadio que cuenta con su visita, existen cientos de fanáticos dispuestos a hacer lo imposible para estar cerca del astro argentino, por lo que el Inter Miami ha tomado las medidas necesarias para resguardar al ‘10’.
Es aquí donde entra en escena Yassine Cheuko, un exsoldado estadounidense combatiente en Irak y Afganistán que es el guardaespaldas de “La Pulga”.
El que fuera miembro de los Navy Seals es un experto en artes marciales mixtas, taekwondo y boxeo se ha vuelto viral en redes sociales por seguir a Messi a ras de cancha en cada partido y el pasado fin de semana tuvo su estreno triunfal en Los Ángeles al evitar que un aficionado que entró a la cancha le diera un abrazo al campeón del mundo en 2022.
¿Cuál es su salario?
El trabajo de Yassine Cheuko ha llamado la atención de propios y extraños por cuidar a Messi y su familia tanto dentro como fuera de la cancha.
La labor del guardaespaldas mantiene muy satisfecho al club de la Florida, el cual paga una importante remuneración al experto en seguridad.
De acuerdo con varios medios internacionales, el guardaespaldas de Messi cobra 3.5 millones de dólares de salario anual por cuidar al astro argentino.
Cheuko encabeza a un grupo de 50 personas que resguardan al ‘10’ en Estados Unidos.