Cristiano Ronaldo ha desatado la polémica y, en esta ocasión, no por algo que haya hecho sobre el terreno de juego.
La estrella del Real Madrid viajó el pasado 8 de octubre a Marruecos para pasar unos días de relax y disfrutar de las zonas más exclusivas del país. Concretamente de la discoteca Theatro, según destacan en LOC, la más lujosa y exclusiva del país norteafricano desde el año 2003.
La cuestión es que allí le esperaba el boxeador Badr Hari, que es íntimo amigo del futbolista y que hizo de anfitrión durante toda la visita del portugués al país.
Sin embargo, mientras ellos han compartido diversas fotografías en Instagram que no van más allá de una buena amistad, la realidad que acompaña a Hari es muy distinta.
En internet circula un vídeo del tour marroquí de Cristiano que no augura nada bueno en cuanto a sus compañías.
En él aparece el boxeador diciendo lo siguiente a la masa que se había congregado en torno a la discoteca y que querían verle:
“No me hagáis avergonzarme. Le he dicho que Marruecos es un país bonito y que tiene muchos fans aquí. Cuando aparezca, demostrádselo y aplaudidle; pero escuchadme bien: si alguien se porta mal o me molesta, le machaco”.
Una afirmación que se podría entender como una broma si no se conociera el pasado del sujeto, que convierte la frase directamente en una amenaza.
Hari tiene varias causas pendientes con la justicia, además de otras que ya ha saldado, entre ellas: un intento de asesinato, la agresión al hermano de una exnovia y un ataque a un portero de una discoteca.
Una buena cartera de agresividad que, de condenarle, podría costarle más de tres años de prisión. De hecho, la prensa marroquí ya le ha calificado en más de una ocasión de persona violenta, agresiva, que le gusta demostrar el poder que tiene y dejar claro a todo el mundo que es una persona dura y triunfadora.
El futbolista del Real Madrid, por su parte, no se ha mostrado nada preocupado no solo por visitar sino por publicitar en todo el planeta su amistad con este individuo.
Así, aparece en una fotografía cogido en brazos por el marroquí, en otra ambos en una tumbona disfrutando de un día de tomar el sol, así como en otras comiendo o saliendo a cenar.
En las redes sociales, Badr ha dejado escrito: “Siempre para levantarte, hermano”. Debería tener cuidado Cristiano Ronaldo pues una compañía así también puede ayudarte a caer sin remedio.