Julio César 'Rambo' de León volvió a hablar acerca de sus deseos de vestir de nuevo la camisa de la Selección de Honduras.
'Me ilusiona volver a la Selección. Es un deseo que siempre tengo', dijo Rambo a periodistas después de que su equipo el Platense derrotó 3-2 al Victoria en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés.
Julio César no pudo jugar este domingo con el Platense porque su pase internacional no ha llegado de Guatemala a Honduras, pero confía estar en sus mejores condiciones para jugar buen fútbol y ser considerado por Hernán Medford para jugar la Copa de Naciones en septiembre.
'Aunque tenga 50 años quiero estar en la selección', declaró el habilidoso mediocampista de 34 años que no fue considerado por el colombiano Luis Fernando Suárez ni en la eliminatoria y tampoco para el Mundial de Brasil.
Medford durante su presentación como técnico de Honduras dijo que 'todos tienen la puertas abiertas en la Selección' y esto le da confianza a Rambo que prometió dar espectáculo a la Liga Nacional de Honduras.
Escucha lo que dijo Rambo