TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El histórico futbolista Hondureño, Cesar “Rambo” de León, se pronunció en redes sociales agradeciendo la preocupación que se generó, luego de que este fuera hospitalizado el viernes pasado.
Él agradeció a sus fanáticos y a quienes le han seguido y se han preocupado durante este momento tan difícil y tenso para el mítico “10” de la Selección de Honduras.
Según el periodista Carlos Hernández, Rambo, había sido hospitalizado porque estaba sufriendo de varios dolores abdominales, los cuales le causaron un desmayo.
El comunicador social mencionó que esto era resultado de cálculos renales, lo que luego sería confirmado en el video por Julio César en su video tras indicar que ahora tiene que “tomar medicamentos para las piedras en los riñones”.
El “Rambo de la gente” se pronunció en cámara, mostrándose en un mejor estado de salud y demostrando su gran aprecio a sus preocupados seguidores.
“Buenas tardes a todos, bendiciones, abrazos, se les quiere mucho, muchas gracias por su preocupación, muchas gracias por su atención, por su amabilidad de preguntarme y de todo corazón, les abrazo, les quiero mucho, acá una de las personas que ha hablado por mí y ahora, pues, a tomarse los tratamientos de las piedras de riñones y primero Dios, a recuperarse al 100 por 100 muchas gracias de todo corazón, se los agradezco.”, expresó el histórico futbolista catracho.
¿Qué ha sido de Rambo de León?
Rambo de León “colgó los tenis” entre lágrimas en abril del presente año, dando fin a una muy extensa carrera como futbolista, sin embargo, no abandonó las canchas.
Durante su carrera jugó para 26 equipos diferentes, entre ellos, fue parte del fútbol italiano con el Prama y el Torino.
Julio César jugó por última vez con el Atlético Junior de El Negrito, Yoro, en la Liga de Ascenso.
Hace algunos días, Rambo fue declarado como nuevo asistente técnico de la Comisión Nacional de Deportes (Condepor), donde buscará transmitir todos sus conocimientos.
En esta nueva labor se le presentó de la mano del “Primi” Maradiaga, DT de la UPNFM y coordinador deportivo de Condepor, con la misión de formar niños futbolistas hondureños.