TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ramiro Rocca ha puesto marcha atrás y ha decidido retornar al fútbol de Guatemala, donde le fue tan bien y en un lugar donde dejó una cuenta abierta pendiente.
El goleador argentino de Hughes ha firmado contrato con el Municipal de Guatemala, su antiguo club antes de desembarcar en la Liga Nacional de Honduras.
EL HERALDO conoció que el atacante de 35 años firmó con los escarlatas, que están sumergidos en una crisis deportiva ya que no sale campeón desde el torneo Apertura 2019 y que desde la fecha perdió las últimas dos finales en las que estuvo.
Rocca declinó un par de ofrecimientos para recalara nuevamente en el rojo, equipo con el que se consagró como goleador, pero donde no pudo levantar el título de campeón, mismo que le pasó en la máquina del Real España.
El jugador dejó números de ensueño vestido de aurinegro que lo hicieron ser un delantero temible en la Liga Nacional. Solo en la profesional hondureña anotó 54 goles en 98 partidos, en el ruedo internacional también dejó su huella. En torneos de Concacaf celebró 10 goles en 13 partidos, un promedio que rompió esquemas para el ruedo nuestro. En total, anotó 64 dianas en 111 encuentros.