MADRID, ESPAÑA.- Luego de una despedida a lo grande de Toni Kroos y el empate ante el Betis en la última fecha de LaLiga de España, el Real Madrid ya solo piensa en la final de la Champions League.
El equipo de Carlo Ancelotti afronta una semana decisiva y este lunes han empezado los fuertes entrenamientos del Real Madrid para el partido más importante de la temporada, la final de la Champions en Wembley ante el Borussia Dortmund.
Pero una de las noticias más grandes de hoy, fue la ausencia de Andriy Lunin. El portero ucraniano no ha podido entrenar por fiebre.
A esta baja se suman las de David Alaba y Aurélien Tchouaméni, de quien Ancelotti ya dijo que se perdía la final.
En otro orden de cosas, el rival por la titularidad de Lunin en el encuentro ante el Borussia, Thibaut Courtois, ha realizado trabajo específico.
Todo apunta que el belga será el elegido por el técnico italiano tras haberse recuperado de sus dos lesiones, una en cada rodilla.
Además, en el entrenamiento ha estado presente el jugador del Castilla Jeremy de León. El puertorriqueño ha formado parte de varias de las convocatorias de este año en la Liga de Campeones. Algunos aseguran que es un talismán para Ancelotti.