ANKARA, TURQUÍA.- El futuro de Rigoberto Rivas ha dado un giro de 180 grados en los últimos días, esto después de que su representante había acordado su fichaje con el Empoli de la Serie A de Italia.
Rivas tenía todo resuelto con el equipo italiano desde lo económico y deportivo, pero todo cambió de planes en los últimos días, más que todo desde que el Hatayspor turco pagó la totalidad de la deuda al jugador hondureño.
El seleccionado hondureño le dijo “no” al Empoli finalmente y emprendió marcha a Turquía para volver a la disciplina del Hatayspor de la Superliga.
Pero todo tiene una explicación, porque en el Empoli ya se frotaban las manos con el catracho, sin embargo EL HERALDO conoció que una de las causas de su no llegada fue porque el club tenía lleno los cupos de extranjeros.
”No querían sacar a nadie, entonces no se esperó más. Empoli quería a Rivas, se esperó mucho tiempo y la mejor decisión era volver”, dijo una fuente a EL HERALDO.
Otra de las razones por las cuales el fichaje de Rivas no se cerró con el Empoli es porque el pasaporte italiano no le ha llegado al futbolista nacido en Balfate, Colón, por lo que su plaza en el Empoli iba a ser como extracomunitario.
El nuevo contrato de Rigoberto Rivas con el Hatayspor comprende un aumento sustancial de salario y será por tres años, por lo que si determinado equipo desea sus servicios, la negociación será directamente con el club turco.