Tegucigalpa, Honduras.- Romell Quioto tiene asegurado fue futuro con la continuidad con el Al Arabi de Arabia Saudita, lo que aún no logra estar claro es su deseo de poder volver a vestir la camisa de la Selección de Honduras.
El atacante catracho ha tenido una destaca participación con su club, donde ha marcado una buena cuota de goles, pero esto no serán suficiente si lo logra el perdón de Reinaldo Rueda.
Tras la polémica separación de la Bicolor, el jugador ha expresado su arrepentimiento por las malas decisiones tomadas y de cara a este nuevo año, el goleador se desahogó en sus redes sociales.
“Por un 2025: De grandes éxitos y recompensas, lleno de crecimiento personal y progreso, lleno de motivación y buena actitud”, comenzó con su largo texto.
El “Romántico” reconoce que esta situación no ha sido nada fácil en lo personal y mentalmente ha sido muy dura para él, pero con una situación compleja de cara a un posible llamado.
“Con mucha paz mental y amor propio, lleno de grandes cambios y buenos momentos. Sin personas que resten, ni situaciones que solo desgastan”.
Y concluye: “Donde lo malo se convertirá en aprendizaje para mi proceso, lleno de esfuerzo y constancia. Donde abunde la buena energía y lo malo se quede atrás. Por un nuevo año lleno de grandes expectativas, ilusiones y hechos que nos llevarán a conseguir nuestros propósitos”.