MONTREAL, CANADÁ.-El delantero de la Selección de Honduras regresó a las canchas, luego de tres largos meses de espera, en los últimos minutos del partido entre el CF Montreal y Chicago Fire(0-0) y siendo sorprendido por la emoción y cariño de los aficionados que estaban en el Estadio Saputo.
Cabe recordar que Quioto originalmente había quedado fuera de juego durante 12 semanas, luego de que este se realizara un chequeo por un desgarre que se había causado en un partido con su equipo de la MLS, lo cual causó que también no pudiera participar en la pasada Copa Oro 2023.
“Todo el mundo de pie, el king is back (el rey regresó)”, expresó en las últimas oraciones en su reacción a través de historias de Instagram, donde él agradeció a los seguidores del club Montreal a través de un mensaje en sus historias.
Agradecimientos de Quioto
“Me tocó venir a este país, esta ciudad y tener la oportunidad de vivir experiencias únicas como esta. Sentir el cariño y el respeto de la gente hacia mí. Estaré eternamente agradecido con ustedes CFM fans. Lo de anoche fue una locura, escuchar todo el estadio, corear mi nombre. Todo mundo de pie, el king is back (30)”, escribió el delantero catracho en sus historias de Instagram.
Romell Quioto se encuentra listo para formar parte de próximos partidos donde él pueda demostrar y recuperar el dominio del balón que él maneja.
Asimismo, el jugador de 31 años se convertirá pronto en un agente libre en diciembre del presente año y será libre de retomar o dejar al equipo en el que está actualmente.