El atacante, quien se jugó un partidazo la noche del jueves en el Estadio Nacional, aseguró que él y sus compañeros dejaron todo en el campo, pero que la tristeza que los embarga es evidente.
'Sé que no hay palabras para describir todo lo que sentimos la familia motagüense, pero gracias a la afición por creer en nosotros, por ese apoyo incondicional', dice el comienzo del mensaje compartido por el delantero.
VEA: Lo que dijo Diego Vazquez al finalizar en partido vs Herediano
Rubilio, quien anotó los dos goles, agregó que 'nosotros dentro de la cancha intentamos luchamos y soñamos, pero nunca bajamos lo brazos.! A darle vuelta a la página'.
Y es que, pese a que Motagua ganó 2-1 en el partido de vuelta de la gran final de la Liga Concacaf ante Herediano, el Ciclón no pudo empatar el resultado en ambos juegos, pues en la ida había perdido 2-0. El equipo tico se quedó con la copa tras imponerse 3-2 en el global.
ADEMÁS: Matan a aficionada de Motagua cuando regresaba del Estadio Nacional
Se que no hay palabras para describir todo lo que sentimos la familia Motaguense, pero gracias a la afición por creer en nosotros, por ese apoyo incondicional y nosotros dentro de la cancha intentamos luchamos y soñamos, pero nunca bajamos lo brazos.! A darle vuelta a la página. pic.twitter.com/8cABcyOEg8
— Rubilio Castillo (@OficialRubilio9) 2 de noviembre de 2018