Durante su paso por el Santiago Bernabeú, Khedira acumuló 161 partidos en donde anotó nueve goles y dio 13 asistencias, conquistando una Liga, dos Copas del Rey, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Champions League.
VEA: Filtran inquietantes audios de Leopoldo Luque, médico de Maradona
Posteriormente pasaría a jugar para la Juventus en el 2015, en donde en 145 encuentros disputados marcó 21 goles y dio 13 asistencias, conquistando cinco Ligas, tres Copas de Italia, y una Supercopa de Italia. Además en su palmarés resalta la copa del mundo conquistada en Brasil 2014 con la selección de Alemania.
En sus primeros años como bianconero Khedira fue un pilar fundamental para el entonces entrenador Massimiliano Allegri, sin embargo las legiones lo fueron marginando y apartando del equipo, llegando al punto de que Allegri y su sucesor Maurizio Zarri lo dejaran completamente al margen.
Ya con la llegada de Andrea Pirlo el contención ni siquera fue inscrito para disputar un tan solo partido en las tres competiciones que disputa la Juve, quedando claro que no contaba para el italiano, por lo que tuvo que buscar una salida.
LEA TAMBIÉN: Calendario deportivo en 2021: Juegos Olímpicos, Eurocopa y Super Bowl
Un equipo que aspira a dejar los últimos puestos
Sami Khedira finalmente llega al Hertha Berlín, equipo que tenía altas inspiraciones en esta temporada en la Bundesliga pero que ha vivido todo lo contrario, pues marcha en la posición 15 con 17 puntos, los mismos que el Arminia Bielefield que ocupa los puestos de descenso.El equipo de la capital alemana ha hecho una fuerte inversión para esta campaña, contratando jugadores como Tousart, Piatek, Cunha, Ascacíbar, Jhon Córdoba, Schwolow y Guendouzi gastando alrededor de 110 millones de euros.
DE INTERÉS: Barcelona vence 2-1 al Athletic con gran actuación de Messi