JUTICALPA, OLANCHO.- Con una elocuente felicidad, Samuel García no ocultó su emoción por clasificar a la gran final del fútbol hondureño.”Potros ya días se estructuró y Olancho no solo ha ganado, sino que ha gustado y por eso nos sentimos contentos. Dios no nos ha abandonado”, apuntó.
El presidente de Olancho ya pudo estar en el campo en el triunfo 2-0 sobre Real España, tras cumplir el castigo el pasado 4 de mayo.
”Potros, así con toda la humildad de un entrenador de Arimís, una aldea de Juticalpa, está para ser campeón de Honduras. Para la honra y gloria de Dios y para alentar a todo un pueblo olanchano que hoy se siente en la cima del fútbol hondureño”, afirmó.
El jerarca aclaró si se imaginaba con llegar a la final en tan poco tiempo.”Las cosas cuando uno las planifica, uno tiene gran visión y a mí la gente me decía: ‘Van a llegar a la final, van a ser campeones’. No podía adivinar, pero sí pronosticar que teníamos oportunidsdes de llegar a la final”, expresó.
García manifestó que “este triunfo es de todo el pueblo olanchano” por siempre alentar al equipo.Tras el pitazo final, el presidente se reunió con el plantel. Luego de dar gracias al Divino Creador, bromeó y saltó con los jugadores.
”Gracias Dios por permitirme estar en la final con mi amado equipo”, dijo García, quien adelantó que la final en Juticalpa se jugará el día domingo (posiblemente a las 4:00 PM).