Sandro Cárcamo salió con la cabeza en alto, aunque un poco afectado por su error en la final de ida contra Motagua, el cual abrió la brecha para que el Honduras de El Progreso terminara cayendo 1-4.
'No pasó nada, no lo vi, son cosas que pasan en el fútbol. Simple y sencillamente volteé a ver a los dos lados, se había quedado en el suelo y pasó. Solo cuando no te atreves a hacer algo no te puedes equivocar', explicó Cárcamo en relación al fallo que tuvo sobre el minuto 31, que le dio vida a su rival y originó la debacle.
El meta ribereño prosiguió que 'anímicamente nos caímos. Dijimos que teníamos que seguir luchando, acá nadie nos ha regalado nada y tampoco nos iban a regalar la final'.
En cuanto a qué hará para sobreponerse, Sandro mencionó que 'estoy tranquilo, acá solo quién no intenta hacer algo, no se va a equivocar nunca, esto es fútbol y acá no hemos matado a nadie', lanzó.
En cuanto a las palabras de Wilmer Cruz, su DT, quien dijo que probará piezas jóvenes en en la revancha en Tegucigalpa, Cárcamo manifestó que 'él es el que manda y decide quién va a jugar, a nosotros solo nos toca entrenar; somos los responsables los que veníamos jugando'.
De interés: Wilmer Cruz: Estamos eliminados ¡Felicidades Motagua!
Cerrando, el cuidavallas aceptó que 'nos vamos apesarados y dolidos con esta gente'. De paso dijo que su equivocación 'pesó en mis compañeros y en mí, estábamos ganando el partido tranquilamente, no se veía por dónde Motagua nos podía hacer un gol, se cometió un error y soy responsable'.
Vea además: Caen los memes sobre el Honduras... ¡Y Olimpia!