Deportes

Tigres golea al Santos Laguna y amarga primer partido de titular de Antony “Choco” Lozano

El delantero hondureño, Antony “Choco” Lozano jugó su primer partido como titular con el Santos Laguna pero su equipo fue goleado
20.07.2024

TORREÓN, MÉXICO.- El Santos Laguna fue goleado 0-3 ante el Tigres por la cuarta fecha de la Liga MX. El hondureño Antony “Choco” Lozano salió del terreno de juegos al minutos 61.

El hondureño Antony “Choco” Lozano volvió a la actividad nuevamente en la Liga MX, pero la noche fue amarga para el catracho, luego de la derrota 3-0 ante el Tigres de André-Pierre Gignac.

El catracho y su equipo comenzaron los primeros minutos del encuentro siendo más dominantes en el compromiso, pero sin encontrar opción clara de gol.

Choco Lozano revela por qué no se quedó en el Tottenham: “Salí casi llorando”

A los 19 minutos, Mariscal remató de cabeza pero Tapia salvó su arco con una estupenda atajada y evitó el grito de gol para Santos.

La respuesta de los felinos no se hizo esperar y llegó a los 30 minutos. Fernando Gorriarán había rematado de cabeza dentro del área chica pero el arquero Carlos Acevedo atajó el esférico.

El primer grito de gol llegó a los 57 minutos por medio de su goleador Gignac, quien aprovechó un centro al borde del área y definió con mucha calidad para poner el 0-1.

Iván Zamorano y su crítica a “Choco” Lozano por su debut con Santos en Liga MX

Tras la desventaja en el marcador, el técnico Ignacio Ambriz decidió mover su banquillo y uno de los sacrificados fue el hondureño Antony “Choco” Lozano.

Los felinos aprovecharon cada acción en la ofensiva y Ozziel Herrera remató de forma cruzada y puso el 2-0.

Mientras el duelo llegaba a su etapa final, Nicolás Ibáñez remató el pase de Quiñones para el 3-0, ya sin la presencia del hondureño Choco Lozano.

Lozano hizo su debut en México a mitad de semana en la derrota del Santos Laguna 1-0 ante el Atlas en el estadio Jalisco, donde el Choco ingresó en el segundo tiempo.

Alineaciones

Tigres golea al Santos Laguna y amarga primer partido de titular de Antony “Choco” Lozano