TORREÓN, MÉXICO.- El Santos Laguna fue goleado 0-3 ante el Tigres por la cuarta fecha de la Liga MX. El hondureño Antony “Choco” Lozano salió del terreno de juegos al minutos 61.
El hondureño Antony “Choco” Lozano volvió a la actividad nuevamente en la Liga MX, pero la noche fue amarga para el catracho, luego de la derrota 3-0 ante el Tigres de André-Pierre Gignac.
El catracho y su equipo comenzaron los primeros minutos del encuentro siendo más dominantes en el compromiso, pero sin encontrar opción clara de gol.
A los 19 minutos, Mariscal remató de cabeza pero Tapia salvó su arco con una estupenda atajada y evitó el grito de gol para Santos.
La respuesta de los felinos no se hizo esperar y llegó a los 30 minutos. Fernando Gorriarán había rematado de cabeza dentro del área chica pero el arquero Carlos Acevedo atajó el esférico.
El primer grito de gol llegó a los 57 minutos por medio de su goleador Gignac, quien aprovechó un centro al borde del área y definió con mucha calidad para poner el 0-1.
Tras la desventaja en el marcador, el técnico Ignacio Ambriz decidió mover su banquillo y uno de los sacrificados fue el hondureño Antony “Choco” Lozano.
Los felinos aprovecharon cada acción en la ofensiva y Ozziel Herrera remató de forma cruzada y puso el 2-0.
Mientras el duelo llegaba a su etapa final, Nicolás Ibáñez remató el pase de Quiñones para el 3-0, ya sin la presencia del hondureño Choco Lozano.
Lozano hizo su debut en México a mitad de semana en la derrota del Santos Laguna 1-0 ante el Atlas en el estadio Jalisco, donde el Choco ingresó en el segundo tiempo.