TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección de Honduras dejó atrás el mal resultado logrado en Jamaica y ahora ponen su mirada en el duelo de este martes ante Granada, rival al que se enfrentarán en el estadio Nacional “Chelato” Uclés por la Nations League 2023.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda desarrollaron su segundo entrenamiento en suelo hondureño, pero esta tarde adoptaron como casa la sede del Olimpia.
El Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari recibió a la Bicolor en una tarde fresca y con un engramillado de primer nivel, donde los jugadores se mostraron muy cómodos.
Entre sonrisas y enfocados en lograr la victoria ante Granada, el grupo de jugadores se bajó del autobús y se trasladaron a los camerinos del CAR para alistarse a entrenar.
Tras el paso de los minutos, los jugadores saltaron a la cancha número 2, donde se mostraron cómodos y compartieron del tradicional rondo con el balón.
Mientras Reinaldo Rueda preparaba la enseñanza de la práctica vespertina, los jugadores hacían de las suyas en la cancha, pero al sonido del silbato, todos se reunieron para realizar la oración.
Luego de encomendar a Dios la práctica, Rueda dio la directrices del primer trabajo y el mismo consistió en un rondo grupal, pero todos los jugadores tomados de las manos.
Con el paso de los minutos, llegó el tiempo de la preparación física y los jugadores desarrollaron varios recorridos en uno de los extremos de la cancha.
Para este lunes, la Selección de Honduras estará desarrollando el último entrenamiento en el mismo Centro de Alto Rendimiento, donde Reinaldo Rueda dará conferencia de prensa previo a enfrentar a Granada.