TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Selección de Honduras despide el catastrófico 2022 -futbolísticamente- con un empate 0-0 ante Arabia Saudita que en menos de 21 días comenzará su papel en el Mundial de Qatar.
Los dirigidos por Diego Vázquez lograron un empate meritorio tras jugar con un hombre menos durante 60 minutos de juego ante la mundialista Arabia Saudita.
El partido se desarrolló en el Estadio Al-Nahyan de la ciudad de Abu Dabi en Emiratos Árabes Unidos y que cuyo juego inició a las 8:30 de la mañana de este domingo.
VEA: “El favorito es Alajuelense”: Prensa de Costa Rica calienta la final de Liga Concacaf ante Olimpia
La Bicolor venía de caer con las botas puestas ante Qatar en Marbella, España, en resultado que terminó 1-0 en favor del anfitrión del mundial que comenzará dentro de 21 días.
La bicolor arrancó el encuentro con este 11 titular: Luis “Buba” López, Denil Maldonado, Óscar Almendarez, Devron García, Wesly Decas, Franklin Flores, Héctor Castellanos, Walter Martínez, Josep Rosales, Iván López y Ángel Tejeda.
ADEMÁS: Emma Ramos, la periodista de Diez que sueña con un Mundial
La H de esta manera se despide de 2022, año catastrófico, pero ahora solo le queda prepararse de la mejor manera para el año que viene.