TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras haber perdido ante Jamaica en la primera jornada de la Nations League 2023, la Selección de Honduras aterrizó este sábado en el Aeropuerto Internacional de Toncontín en la capital del país.
La Bicolor llegó con dos horas de retraso procedente de territorio caribeño, pero arribó sin mayores inconvenientes a suelo hondureño para planificar el siguiente partido.
Aunque Honduras cayó ante los “Reggae Boyz” en Kingston, el cuerpo técnico y los jugadores de la Selección Nacional mantienen esperanzas de lograr el triunfo ante Granada.
Los seleccionados arribaron al aeropuerto con rostros de cansancio, pero con la mirada puesta en el choque ante los caribeños, país con el que tenemos prohibido fallar en la jornada 2 de la Nations League.
La Bicolor, comandada por Reinaldo Rueda, arribó a las seis de la tarde en Tegucigalpa y a su llegada, solo el entrenador dio declaraciones, más una breve intervención de David Ruiz tras caer ante Jamaica.
Con guardaespaldas
Uno de los datos curiosos de la llegada de Honduras a suelo catracho es que el volante David Ruiz llegó con dos guardaespaldas, esto a raíz de directrices por parte del Inter Miami, según conoció DIEZ.
Asimismo, La H está sin bajar por lesión para el duelo ante Granada, juego que está previsto a comenzar a las 8:10 de la noche en el Nacional de Tegucigalpa.
Los dirigidos por Reinaldo Rueda intentarán buscar el triunfo para meterse de lleno por uno de los dos primeros lugares del grupo B que da acceso a los cuartos de final del torneo de Concacaf clasificatorio a Copa América 2024 y Copa Oro 2025.
Cabe señalar que del aeropuerto, la Selección se trasladará al hotel de concentración y minutos después desarrollará un entrenamiento en el estadio Nacional Chelato Uclés.