MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- A falta de cuatro días para el crucial encuentro ante Jamaica por la Nations League, la Selección de Honduras realizó este lunes trabajos regenerativos tras el empate 0-0 ante Guatemala en amistoso disputado en el DRV PNK de Miami, Fort Laudardale.
Mientras que los futbolistas legionarios que se unieron al plantel de la Bicolor ejecutaron entrenos físicos y tácticos en la Cancha 5 del Blue Florida Training del Inter Miami, casa de Lionel Messi.
Pero, aunque no todas son buenas noticias para Honduras con la inclusión de Luis Palma y David Ruiz, "La H" podría tener dos bajas para el cotejo ante Jamaica en el Independence Park de Kingston, encuentro que se realizará este viernes 9 de septiembre.
Se trata de los jugadores del Motagua Yeison Mejía y Kevin Álvarez, quienes no entrenaron este lunes y que mañana martes se les hará exámenes médicos para conocer el alcance de sus lesiones.
Kevin Álvarez
El lateral derecho fue uno de los 30 convocados para los tres duelos de septiembre, pero un golpe en el partido entre Motagua-Liga Deportiva Alajuelense, lo apartó del amistoso entre Honduras-Guatemala.
Yeison Mejía
En el caso de Yeison Mejía, el atacante sintió una molestia muscular en el DRV PNK y su lugar lo tomó el defensor Marcelo Pereira. El 10 del ciclón también podría perderse los partidos de la Nations League.
Agregado a los anteriores jugadores, el atacante del Saprissa, Michaell Chirinos, llegó este lunes a Miami, pero tampoco entrenó con la Bicolor de Reinaldo Rueda, pero DIEZ conoció que sí formará parte de "La H" para los duelos ante Jamaica y Granada.
En el caso de que Yeison Mejía y Kevin Álvarez sean declarados como bajas, Reinaldo Rueda contará con 28 jugadores para afrontar su debut en el torneo de Concacaf que es clasificatorio para la Copa América.