Madrid, España.- Con Militao y Carvajal lesionados para lo que resta de la temporada, con Alaba sin fecha de retorno y solo con Rudiger y un inedvertido Vallejo como centrales, no cabe dudas de que Real Madrid debería valorar en reforzar su línea defensiva en el mercado de enero.
Sin embargo, en la entidad merengue consideran que solo que haya una oportunidad única en invierno intentarán hacer un fichaje, de lo contrario los planes pasan por tirar de la cantera y esperar hasta la ventana de verano.
Entre tanta duda, gran parte de la afición blanca y algunos exjugadores como Guti colocaron sobre la mesa la vuelta de Sergio Ramos, leyenda del Real Madrid que se encuentra actualmente como agente libre tras finalizar su vinculación con el Sevilla el pasado 31 de junio.
Tras los rumores que crecen cada día sobre su posible regreso, desde ‘El Chiringuito’ informaron en exclusiva que Ramos se ha ofrecido al conjunto merengue para jugar por lo que queda de la campaña. Según la citada fuente, hubo contactos entre ambas partes y la postura del equipo fue contundente.
“En los últimos días Sergio Ramos ha tendido la mano al Real Madrid. Se ha ofrecido y ha hablado con los máximos mandatarios del club, José Luis Sánchez y Florentino Pérez, con una única intención: ayudar al club si este quisiera”, explican desde el mencionado medio.
No obstante, la cúpula merengue ha sido tajante y le ha cerrado las puertas al defensor: “La respuesta del club ha sido que Sergio Ramos no entra en los planes del Real Madrid”.
Siempre acorde a ‘El Chiringuito’, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez le agradecieron la propuesta a Ramos, pero no entra en los planes y el casting para un nuevo defensa central sigue abierto.
De esta manera, la soñada vuelta del camero al Real Madrid no se producirá, ya que el presidente entiende que su ciclo en el club terminó desde el día en que decidió no renovar su contrato y marcharse libre a París.
Sergio Ramos, de 39 años, continúa entrenándose en solitario y seguirá esperando esa llamada que tanto desea para volver a los terrenos de juego. El retiro todavía no es una opción para el español.